¿Ya tienes tu coche eléctrico o moto eléctrica y estás buscando la mejor solución de recarga? Con Vilasolar nos encargamos de instalar tu punto de recarga y te asesoraremos desde el primer momento para que tomes la mejor opción sea cual sea tu caso. Vas a tener la mejor instalación, la más económica y de forma súper rápida.
Contamos con instaladores autorizados que tienen certificación por industria y experiencia en el sector. Uno de nuestros técnicos visitará la zona donde deseas instalar el Punto de Recarga a coste 0 para que no tengas que preocuparte por nada.
Valoramos la mejor opción para ti según tus necesidades. ¿No quieres ajustar la potencia de casa? Te ofrecemos un cargador con balanceo dinámico de carga, el cual toma como referencia la potencia del hogar y va cargando el vehículo poco a poco. Cada cliente es especial para nosotros, nos gusta mimarlo a todo detalle.
Te informaremos y tendremos un punto de partida para ofrecerte un presupuesto lo más personalizado y ajustado para que puedas disfrutar de tu cargador y tengas la tranquilidad de tener tu vehículo siempre cargado al 100%. Además, nos adelantamos a decir que una vez hecha la visita, tendrás tu presupuesto en menos de 24 horas.
¡Aprovecha que las ayudas se acaban! El gobierno está impulsando la instalación de puntos de recarga. Ahora es el momento, ¡no esperes más!
Benefíciate de una ayuda de hasta el 80% en tu nuevo Punto de Recarga.
Nos encargamos de la gestión para que recibas la ayuda.
Dispones de un parking privado y deseas instalar un punto de recarga para tu vehículo
Podrías cargar tu coche con un schuko (enchufe habitual) pero la carga se eternizaría además de ser menos segura. Es por ello que te recomendamos utilizar un cargador de vehículo de calidad con sistemas de seguridad para que la carga sea rápida, fácil y sobretodo segura.
De entre todas las marcas de cargadores, muchos clientes nos preguntan sobre qué cargador recomendamos. No hay una respuesta clara, ya que cada cliente es diferente y por tanto tiene unas necesidades diferentes. Eso sí, lo que solemos recomendar es utilizar un cargador con carga inteligente o balanceada. Normalmente no requerirás subir la potencia de tu hogar y por lo tanto pagar más en tu factura de la luz. Además, si cargas en horario nocturno, podrás beneficiarte de horas valle, donde el kilovatio es más económico. Y si encima dispones de placas solares o tienes pensado instalarlas, todavía podrás generar más energía limpia, ahorrar y ser más respetuoso con el medioambiente.
Dispones de un garaje comunitario y necesitas instalar un punto de recarga según las normas de tu comunidad.
Estás de suerte ya que legalmente puedes realizar una instalación de punto de recarga para vehículos eléctricos (recogido en el art 17.3 de la ley 49/1960, de 21 de julio sobre Propiedad Horizontal) simplemente informando a la comunidad de propietarios. Nadie puede oponerse a ello. Eso sí, deberás contar con un equipo de profesionales como el nuestro dónde realizaremos la instalación sobre la normativa ITC-BT 52 y la ITC-BT 20.
Lo más importante para nosotros siempre es la seguridad. Con nuestra instalación no tendrás por qué preocuparte de este factor, ya que además de tener un cargador y una instalación de calidad, te ofrecemos poder identificarte de forma personal para activar la carga del cargador. De esta forma, solamente tu dispondrás de tu punto de carga siempre listo para usarlo cuando quieras.